PAPEL PARAFINADO

¡Haz que tu comida se vea tan bien como sabe!

No solo la comida deliciosa la que hace que un cliente se sienta satisfecho, también es muy importante en la forma en que se presenta, y el papel parafinado es la mejor opción, ya que te brinda, presentación, recordación de la marca, facilidad para envolver y transportar.
Es producto 100% biodegradable, impermeable, resistente a la grasa, las salsas y a diferentes temperaturas (frío o calor), Puede ser utilizado en microondas, Totalmente ecológico, higiénico y biodegradable.
No solo le da una excelente presentación sino que también presenta una excelente protección en productos de panadería, pastelería, hamburguesas, perros calientes, pizzas, sándwiches, frituras, carnes frías, quesos, dulces, arepas, etc.
Nuestro proceso del papel parafinado cuenta con materias primas, de la mejor calidad, certificadas y aprobadas para el uso directo con productos alimentarios, el cual, es un papel sin olor, incoloro, con tintas orgánicas (no químicas) y es totalmente seco. Gracias a esto puedes envolver los alimentos con toda seguridad, además de que el producto mantendrá su frescura, temperatura, sabor, y lo más importante la humedad por cierto tiempo.
Ofrecemos laminas parafinadas en medidas estándar y las que el cliente necesite marcado a una o dos tintas con su logo, enviamos a nivel nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *